Última actualización: 11 de agosto de 2022

Nuestra Plataforma integrada con su sitio web permite a los usuarios de su sitio web realizar una reserva en línea de sus servicios, confirmada por correo electrónico y/o mensaje de texto (SMS), de acuerdo con el Plan de Suscripción de su elección, y le permite gestionar dichas reservas a través del Panel de Administración de nuestro Portal del Cliente.

1. Definiciones

Timerise, We, Us – significa Timerise Sp. z o.o. con domicilio social en Wroclaw, Polonia, dirección: ul. Inowrocławska 21C/1, 53-653 Wroclaw, Polonia, correo electrónico: [email protected] , número de identificación fiscal (NIP): 8971890756.

Sitio web – El sitio web de Timerise está disponible en: https://timerise.io/

Cliente, Usted – un empresario mayor de 18 años, que crea la Cuenta del Cliente y utiliza la Plataforma en su actividad empresarial.

Portal del cliente: parte del sitio web de Timerise disponible para usted (y sus empleados/otras personas autorizadas por usted), tras registrarse.

Cuenta de cliente, panel de administración: su cuenta específica en el Portal del Cliente, protegida por su contraseña y nombre de usuario, a la que sólo podrá acceder usted.

Cuenta de usuario, Panel de usuario – una cuenta adicional asignada a su Panel de Administración, dedicada a sus empleados o a otras personas autorizadas por usted para utilizar el Portal del Cliente y/o la Plataforma; a cada Panel de Usuario sólo podrá acceder un Usuario determinado cuyos datos se hayan enviado para crear este Panel de Usuario; cada Panel de Usuario estará protegido por contraseña e inicio de sesión, conocidos únicamente por su Usuario;

Usuario: su empleado o cualquier otra persona autorizada por usted a utilizar el Portal del Cliente y/o la Plataforma.

Plataforma – plataforma de reservas en línea creada, desarrollada y mantenida por Timerise, que podría integrarse en el sitio web del Cliente, ser utilizada por los Usuarios Finales directamente desde el sitio web del Cliente y ser utilizada por el Cliente a través de la Cuenta del Cliente.

Sitio web del cliente: su sitio web, que podría integrarse con la Plataforma para permitir a los usuarios de su sitio web realizar una reserva en relación con la oferta de su sitio web.

Servicio – Servicios de Timerise que permiten al Cliente utilizar la Plataforma, la Documentación de Timerise y el Portal del Cliente.

Suscripción, Contrato de Suscripción – Contrato que incorpora estas CG de la Plataforma, celebrado por las Partes tras la elección por parte del Cliente del Plan de Suscripción en su Cuenta de Cliente y la presentación de los datos de la tarjeta de crédito/débito para los pagos.

Documentación de Timerise: documentación técnica relativa a la Plataforma en general, sus funciones, características, riesgos específicos relacionados con el uso de la Plataforma y otros servicios electrónicos relacionados con la Plataforma y prestados por Timerise, requisitos técnicos necesarios para la correcta integración y uso de la Plataforma.

Servidor: el servidor o servidores que proporcionamos para alojar y prestar los Servicios.

Usuario final: cliente del cliente que realiza reservas a través de la plataforma integrada en el sitio web del cliente.

Usuario: empleados u otras personas autorizadas por el Cliente para utilizar el Portal del Cliente y/o la Plataforma en nombre del Cliente.

Reserva: una reserva realizada por el usuario final a través de la plataforma integrada en el sitio web del cliente.

Plan de Suscripción – uno de los paquetes de Reservas disponibles para los Usuarios Finales del Cliente por mes indicados en la Sec. 5 de las CG de la Plataforma.

Plan de suscripción Essentials: un plan de suscripción en virtud del cual el usuario final recibe confirmación por correo electrónico de las reservas realizadas por el usuario final.

Plan de suscripción Pro: un plan de suscripción por el que el usuario final recibe confirmación por correo electrónico y SMS de las reservas realizadas por el usuario final.

Plan de Suscripción Gratuito: un paquete gratuito de Reservas disponible para los Usuarios Finales del Cliente por mes, en virtud del cual el Usuario Final recibe confirmación por correo electrónico sobre las Reservas realizadas por el Usuario Final.

Periodo de facturación: es el intervalo de tiempo que transcurre desde el final de una facturación, es decir, la fecha de emisión de una factura por parte de Timerise, hasta la fecha del siguiente extracto de facturación.

Período de facturación mensual: un período de facturación de un mes natural.

Periodo de facturación anual: un periodo de facturación de un año natural

Material ilegal: contenido o datos proporcionados o generados por usted, los Usuarios y/o los Usuarios finales que constituyan spam, incitación al odio o que sean difamatorios, infrinjan los derechos de propiedad intelectual o la privacidad de terceros, pornográficos, blasfemos o ilegales por cualquier otro motivo.

Error: un defecto reproducible o una combinación de los mismos en la Plataforma que provoque un fallo de la Plataforma a pesar de que se utilice de acuerdo con la Documentación de Timerise. Los errores de plataforma no incluyen los errores causados por (a) Negligencia del cliente, (b) cualquier modificación o alteración no autorizada que el Cliente realice en la Plataforma, (c) datos que no se ajusten al formato de datos especificado por el Cliente, (d) error del operador, o uso no conforme con el entorno técnico del Cliente especificado en la Documentación de Timerise

2. Servicios

  1. El uso por su parte del Portal del Cliente, la Plataforma y la Documentación de Timerise, así como de cualquier servicio adicional introducido por nosotros y contenido en los mismos, constituye la aceptación por su parte de las presentes CGV de la Plataforma. Antes de registrarse y crear una cuenta de cliente, lea estas Condiciones Generales de la Plataforma, la Política de Privacidad y el Acuerdo de Tratamiento de Datos, y comience a utilizar nuestro Servicio sólo si dichas disposiciones le resultan aceptables.
  2. El Portal del Cliente, la Plataforma y la Documentación de Timerise están a su disposición: «TAL CUAL», Timerise no proporciona ninguna otra garantía, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de comerciabilidad y garantía de idoneidad para un fin determinado distinto del determinado en la Documentación de Timerise y en las presentes CG de la Plataforma. Usted acepta que no tenemos un conocimiento profundo de su negocio ni de sus necesidades concretas, independientemente de que nos haya informado o no de dichas necesidades. En consecuencia, y sin perjuicio de lo anterior, no garantizamos que el uso de la Plataforma satisfaga sus necesidades o que el funcionamiento de la Plataforma sea ininterrumpido o esté libre de errores.
  3. La función principal de la plataforma es permitir a los usuarios finales hacer reservas directamente a través de su sitio web. Tras realizar una Reserva, el Usuario Final recibe una notificación relativa a la Reserva por correo electrónico o mensaje de texto, de acuerdo con el Plan de Suscripción elegido por el Cliente.
  4. La Documentación de Timerise disponible en: https://docs.timerise.io describe detalladamente las funciones y características de la Plataforma e indica los requisitos técnicos para su correcta utilización, es decir: El Cliente/Usuario deberá disponer de un Ordenador Personal:
    1. con sistema operativo Windows 4.0+ o macOS en la versión actual,
    2. con el navegador web Chrome en la versión actual, y
    3. conectado a Internet.

Los costes de conexión a Internet corren a cargo del Cliente/Usuario, de conformidad con sus acuerdos con su operador de telecomunicaciones.

3. Portal del cliente

  1. Para utilizar la Plataforma es necesario registrarse en nuestro Portal del Cliente.
  2. Es su responsabilidad asegurarse de que la información que facilita es exacta, no engañosa y se refiere a usted. No puede crear una Cuenta o nombre de usuario y contraseña utilizando los nombres e información de otra persona o utilizando palabras que sean marcas registradas o propiedad de otra parte (incluida la nuestra), o vulgares, obscenas o de cualquier otro modo inapropiadas. Nos reservamos el derecho a suspender o cancelar cualquier cuenta que incumpla esta norma, con o sin previo aviso.
  3. Tenga en cuenta que se compromete a tomar las medidas adecuadas para garantizar la seguridad de la Cuenta de su Cliente, en particular eligiendo una contraseña segura y no revelando los datos de acceso a terceros.
  4. Después de registrarse, tiene derecho a crear Cuentas de Usuario en nuestro Portal del Cliente, asignadas a su Panel de Administración. Las Cuentas de Usuario están diseñadas para que sus empleados u otras personas autorizadas por usted utilicen el Portal del Cliente y/o la Plataforma en su nombre. Para crear una cuenta de usuario debe añadir el correo electrónico del usuario en el panel de administración.
  5. Asegúrese de que los usuarios:
    1. sean mayores de 18 años,
    2. leerá y aceptará las Condiciones Generales de la Plataforma, las disposiciones de nuestra Política de Privacidad y las disposiciones del Acuerdo de Tratamiento de Datos,
    3. han asegurado el acceso a su Cuenta de Usuario mediante contraseña y son dignos de confianza.
  6. Al conceder a cualquier persona acceso a la Cuenta de Usuario y/o a su Panel de Administración, usted garantiza que esta persona cumple con las condiciones establecidas en la Sec. 3.5 anterior, por lo que será responsable frente a nosotros de todas sus acciones y/u omisiones.
  7. Se dará a los usuarios la oportunidad de cambiar sus contraseñas y, en caso de que lo hagan, usted se compromete a animarles a seleccionar alternativas adecuadamente seguras. Cada usuario debe tener sus propios datos de acceso y contraseña.
  8. Si tiene conocimiento o sospecha de que una persona no autorizada ha obtenido o ha intentado obtener acceso al Portal o a cualquier dato procesado y accedido por la Plataforma, ya sea almacenado en el Servidor o en cualquier otro lugar, nos lo notificará inmediatamente. En particular, necesitaremos conocer las circunstancias en las que se ha producido o se sospecha que se ha producido la violación de la seguridad y, cuando dicho acceso se haya obtenido mediante el uso fraudulento de Cuentas de Usuario existentes, usted se asegurará de que los Usuarios en cuestión cambien inmediatamente sus contraseñas.
  9. Usted no intentará obtener acceso, utilizar o interferir con ninguna Plataforma o datos que nos pertenezcan a nosotros o a terceros (incluidos otros Clientes nuestros) que estén almacenados en el Servidor, salvo en los casos específicamente permitidos en estas CG de la Plataforma.
  10. Si por cualquier motivo sospecha que su nombre de usuario y contraseña han sido revelados u obtenidos por terceros, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

4. Plan de suscripción gratuita

  1. Los clientes pueden elegir un Plan de Suscripción Gratuito (al que se hace referencia en la sección 5.1.7) registrándose en el Portal del Cliente y suscribiendo con nosotros un Contrato de Suscripción. Una Cuenta Demo Gratuita es un paquete de 5 Reservas que el Cliente recibe gratuitamente.
  2. Se concede al Cliente un Plan de Suscripción Gratuito y se le da acceso a la Plataforma con la Documentación de Timerise después de que el Cliente se registre en el Portal del Cliente y elija el Plan de Suscripción Gratuito. Dentro del Plan de Suscripción Gratuito tendrá acceso a la Documentación de Timerise y podrá integrar nuestra Plataforma con su sitio web (Sitio Web del Cliente) y utilizar todas las funcionalidades de la Plataforma.
  3. La documentación de Timerise incluye instrucciones detalladas sobre la integración de la plataforma. Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas con la integración; sin embargo, podemos ayudarle a nuestra entera discreción y no estamos obligados a prestar ningún servicio a este respecto.
  4. Una vez alcanzado el número de Reservas dentro del Plan de Suscripción Gratuita, Timerise suspenderá otras Reservas, a menos que el Cliente envíe los datos de pago requeridos en su Cuenta de Cliente. Tras enviar los datos de pago requeridos, el Cliente podrá continuar con el Plan de Suscripción Gratuito o elegir uno de los Planes de Suscripción indicados en las Secciones 5.1.1-5.1.6 siguientes.
  5. La información relativa a la expiración del Plan de Suscripción Gratuita se mostrará en el Panel de Administración. El Cliente también puede ser notificado por correo electrónico de que el acceso al servicio expirará en breve y podrá reanudarlo en cualquier momento, tras iniciar sesión en el Portal, seleccionar el Plan de Suscripción y facilitar los datos de pago (si los datos de pago no fueron facilitados por el Cliente con anterioridad).
  6. El Cliente también podrá ser notificado por correo electrónico de la proximidad del límite de 5 (cinco) Reservas, así como de la expiración del Plan de Suscripción Gratuita (debido a la expiración del límite mensual de Reservas).

5. Suscripciones y pagos

  1. El cliente puede elegir uno de los planes de suscripción, facturados mensual o anualmente, a través del sitio web o del panel de administración:
    1. Plan de suscripción individual – 6 $ al mes/5 $ al mes al año
    2. Plan de suscripción para empresas – 56 $ al mes o 49 $ al mes al año
    3. Plan de suscripción Enterprise – a partir de 349 $ al mes/299 $ al mes al año)
    4. Cuenta de demostración gratuita – un paquete de 5 (cinco) reservas
  2. El Plan de Suscripción Individual permite al Cliente:
    1. añadir un número ilimitado de Servicios,
    2. añada un número ilimitado de espacios, activos y ubicaciones,
    3. visualizar y gestionar las Reservas activas, canceladas y reprogramadas,
    4. ajustar la apariencia y el contenido de la página de Reservas,
    5. tener 1 (un) Proyecto,
    6. tener 1 (un) miembro del equipo (usuario),
    7. utilizar otras funcionalidades y características, si se especifican en la Documentación de Timerise.
  3. El Plan de Suscripción de Empresa y Enterprise permite al Cliente:
    • añadir un número ilimitado de Servicios
    • añada un número ilimitado de espacios, activos y ubicaciones,
    • visualizar y gestionar las Reservas activas, canceladas y reprogramadas,
    • ajustar la apariencia y el contenido de la página de Reservas,
    • tienen Proyectos ilimitados,
    • tener un número ilimitado de miembros del equipo (usuarios),
    • utilizar otras funcionalidades y características, si se especifican en la Documentación de Timerise.
  4. El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) se añadirá a los precios indicados en los apartados 5.1.1-5.1.6. de conformidad con la legislación aplicable en el momento de la facturación.
  5. La suscripción comienza y la Plataforma con la Documentación de Timerise está disponible para el uso del Cliente después de que éste se registre en el Portal del Cliente. El Contrato de Suscripción entre el Cliente y Timerise se celebra en el mismo momento. El Cliente se compromete a enviar los datos de pago requeridos dentro del primer Periodo de Facturación del uso por parte del Cliente del Plan de Suscripción Gratuita o después de que el Cliente haya agotado el paquete de treinta (30) Reservas, a las que el Cliente tenía derecho dentro del Plan de Suscripción Gratuita.
  6. El pago de las suscripciones deberá efectuarse en el momento de la compra. El método de pago elegido se facturará inmediatamente tras la confirmación de la Suscripción. Aceptamos los siguientes métodos de pago:
  7. El cliente acepta recibir facturas electrónicas. Timerise emite y envía facturas electrónicas a la dirección de correo electrónico indicada en el Panel de Administración, al final de cada Periodo de Facturación. El cliente puede cambiar su correo electrónico para la facturación en el Panel de Administración.
  8. Cada Contrato de Suscripción con Periodo de Facturación Mensual se celebra por tiempo indefinido. El Cliente podrá cancelar la Suscripción (rescindir el Contrato) en cualquier momento, con un preaviso de 7 días, por correo electrónico, con efecto al final del Periodo de Facturación en curso. Timerise se hará cargo de la tarifa correspondiente al periodo de facturación en curso y no se le reembolsará ninguna cantidad.
  9. Cada Contrato de Suscripción con un Período de Facturación Anual se celebra por un período definido de un año, con renovación automática para el año siguiente, y los años subsiguientes en consecuencia, si el Cliente no lo rescinde al menos con 7 días de antelación a la finalización del Período de Facturación Anual en curso.
  10. Para evitar cualquier duda, una vez finalizado cada Periodo de Facturación, el Plan de Suscripción actual se renueva automáticamente para el siguiente Periodo de Facturación, a menos que el Cliente elija un Plan de Suscripción diferente en la Cuenta de Cliente, antes de que finalice el Periodo de Facturación en cuestión.
  11. El Cliente podrá ser informado por correo electrónico de que se acerca al límite de Reservas dentro del Plan de Suscripción tras alcanzar el umbral del 5%, 25% y 50% de Reservas dentro del Plan de Suscripción. Si el Cliente utiliza el 100% de las Reservas dentro del Plan de Suscripción, Timerise suspenderá más Reservas. El Cliente también podrá ser informado de este hecho mediante una notificación por correo electrónico.
  12. Si el Cliente opta por cancelar el Plan de Suscripción con Periodo de Facturación Anual (rescindir el Contrato de Suscripción con Periodo de Facturación Anual), el Cliente tendrá derecho a un reembolso parcial de la Cuota Anual por el tiempo restante en el que no se prestará el Servicio electrónico; no obstante, se cobrarán al Cliente las cuotas por Periodo de Facturación Mensual correspondientes a los meses anteriores a la rescisión. El Cliente podrá rescindir el Contrato de Suscripción con Periodo de Facturación Anual por correo electrónico, con un preaviso de 7 días, con efecto al final del mes natural.
  13. Si el Cliente ha suscrito un Contrato de Suscripción con Periodo de Facturación Anual y en el transcurso de dicho Periodo de Facturación Anual elige un Periodo de Facturación Mensual dentro del Plan de Suscripción en cuestión, también se le cobrará al Cliente una tarifa única, que ascenderá a la diferencia entre la tarifa por mes anual y la tarifa mensual respectiva (a partir de la fecha de suscripción del Contrato de Suscripción con Periodo de Facturación Anual) multiplicada por el número de meses dentro de dicho Periodo de Facturación Anual que hayan transcurrido hasta que se haya realizado el cambio a un Periodo de Facturación Mensual, como si el Cliente hubiera elegido previamente un Plan de Suscripción con Periodo de Facturación Mensual.
  14. Si el Cliente ha suscrito un Contrato de Suscripción con un Periodo de Facturación Mensual y en el transcurso de dicho Periodo de Facturación Mensual elige el Plan de Facturación Anual, el Cliente no tendrá derecho a recibir la diferencia entre la cuota anual y la cuota mensual correspondiente. Para evitar cualquier duda, los meses transcurridos con anterioridad dentro del Contrato de Suscripción con Periodo de Facturación Mensual no se abonarán a la duración del Contrato de Suscripción con Periodo de Liquidación Anual.
  15. Si el Cliente se retrasa en algún pago debido a Timerise, Timerise se reserva el derecho de suspender el acceso del Cliente a la Plataforma y/o rescindir el Contrato, previa notificación al Cliente con siete días de antelación por correo electrónico sobre el tiempo adicional para liquidar los pagos. Si el plazo adicional transcurre en vano, el Contrato entre el Cliente y Timerise quedará resuelto, y el Cliente deberá liquidar sin demora los pagos adeudados a Timerise.
  16. Todos y cada uno de los reembolsos que se le deban se efectuarán a más tardar 14 días naturales después de la fecha en la que Nosotros reconozcamos su cancelación. Los reembolsos se efectuarán a su método de pago original.
  17. Visa;
  18. Mastercard;
  19. American Express.

6. 6. Asistencia técnica

  1. Dentro del ámbito de los Servicios, Timerise proporciona al Cliente asistencia en caso de Errores, si dicho Error se produce durante el uso del Servicio por parte del Cliente («Asistencia»).
  2. En caso de que descubra un fallo aparente en la Plataforma (Error), deberá notificárnoslo por correo electrónico a la dirección: [email protected] indicando inmediatamente las circunstancias en las que se produjo el fallo y proporcionando la información adicional que podamos necesitar («Informe de error»).
  3. Si nos notifica una avería aparente, investigaremos para ver si existe una avería. En caso afirmativo, tomaremos medidas correctivas razonables para garantizar que la Plataforma funcione correctamente. Timerise confirmará la recepción del informe de error por correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico del cliente en un plazo de 48 horas a partir de la recepción del informe de error. Timerise solucionará el error en un plazo de 5 días laborables o se pondrá en contacto con el cliente en un plazo de 48 horas a partir de la confirmación del informe de error.
  4. Los siguientes tiempos de respuesta y resolución se ofrecen a título indicativo y se rigen por nuestro horario laboral (de lunes a viernes, de 9.00 a 17.00 (hora GMT +1)).Nivel de gravedadCondiciónTiempo de respuestaTiempo de resolución1Un problema crítico en el que la Plataforma no funciona o impide las operaciones comerciales. Un gran número de usuarios finales no pueden trabajar sin una solución de procedimiento.24 horas24 horas2Problema no crítico en el que se produce un impacto operativo de moderado a significativo o una pérdida de funcionalidad no crítica en una plataforma de producción. La plataforma se ve afectada por el problema, pero puede seguir funcionando con una capacidad limitada o se ve afectado un pequeño número de usuarios finales.48 horas5 días laborables
  5. En caso de que recibamos un Informe de Errores de su parte de acuerdo con la Sec. 6.2 anterior, podremos hacer recomendaciones relativas a su uso de la Plataforma o a otros problemas bajo su control que afecten al rendimiento de la Plataforma. Usted aplicará dichas recomendaciones a la mayor brevedad posible y reconoce que, de no hacerlo, el rendimiento y/o la eficacia de la Plataforma podrían verse afectados negativamente.
  6. No seremos responsables del diagnóstico y/o rectificación de cualquier avería resultante de:
    1. su incumplimiento de nuestras recomendaciones;
    2. el uso o funcionamiento inadecuados de la Plataforma, o el hecho de que usted no utilice la Plataforma de forma coherente con nuestras instrucciones, o el uso de la Plataforma de forma distinta a la indicada en la Documentación de Timerise, incluido cualquier fin para el que no haya sido diseñada;
    3. el uso de un navegador que no cumpla (en su caso) la Especificación sobre Navegadores;
    4. la calidad, exactitud, corrección, adecuación u otras características relativas a la integridad de los datos almacenados o tratados por la Plataforma,
  7. Usted es el único responsable de todos los contenidos y datos que vayan a ser procesados por la Plataforma y controlará el procesamiento y uso de dichos contenidos y datos. No seremos responsables de ningún fallo o error en dichos contenidos o datos.
  8. Podemos optar por prestar asistencia aunque los fallos que nos haya notificado hayan surgido a causa de uno o varios de los problemas citados en los apartados 6.6.1 y 6.6.4 y responder a sus preguntas relativas al uso de la Plataforma o a la aclaración de la Documentación de Timerise o a otro problema que no afecte a la Plataforma, a nuestra entera discreción.

7. Obligaciones del cliente/usuario

  1. Como Cliente/Usuario se compromete a no realizar ninguna de las siguientes acciones:
    1. Abusar, acosar, amenazar, acechar, difamar o de cualquier forma intentar violar los derechos de otro Cliente, Usuario o tercero.
    2. Publicar o intentar distribuir cualquier material o información que sea ilegal, dañina, obscena, indecente, calumniosa, profana, difamatoria, racista o de cualquier otro modo inapropiada o censurable.
    3. Utilizar o recopilar datos proporcionados por otros Usuarios de una forma a la que éstos se opondrían.
    4. Fomentar actividades ilegales o que vulneren los derechos de otros Usuarios o de terceros, ya sean personas físicas o jurídicas.
    5. Suministrar o publicar contenidos calculados para engañar deliberadamente a otros Usuarios o a terceros, incluidos contenidos que falsamente parezcan proceder de nosotros o estar avalados por nosotros.
    6. Hacerse pasar por otro Usuario, tercero o empleado de la organización con el fin de obtener información del Usuario o de terceros.
    7. Transmitir o transferir virus, troyanos, gusanos o cualquier otro programa o código malicioso destinado a espiar, obtener el control, interrumpir, destruir o perjudicar de cualquier otro modo cualquier hardware o Servicio informático o cualquier otro equipo.
    8. Intentar acceder a nuestros servidores u otros equipos con el fin de interrumpir, perjudicar, sobrecargar o de otro modo obstaculizar o comprometer la seguridad, la protección o la privacidad de cualquiera de los servicios prestados o en los que confiamos nosotros y los usuarios.
    9. Reformular o reutilizar la Plataforma o cualquier contenido de la misma, eliminar, ocultar o bloquear cualquier aviso (y publicidad, según proceda) proporcionado por nosotros como Servicio.
    10. Cargar o proporcionar acceso a contenido en el Servicio o enlazar a otro contenido desde el Servicio, que infrinja la marca comercial, patente, secreto comercial o cualquier otro derecho de propiedad de un tercero o infrinja cualquier ley de propiedad intelectual.
    11. Enviar correo electrónico basura o spam o correos electrónicos o mensajes que promuevan esquemas piramidales, cartas en cadena o cualquier otra actividad que invite a los Usuarios y a otras personas a participar en la pérdida de su tiempo y/o dinero.
    12. Utilizar cualquier robot, spider, scraper u otro medio técnico para acceder al Servicio o a cualquier contenido del Servicio.
  2. La lista anterior no pretende ser exhaustiva. Nos reservamos el derecho a eliminar (con o sin previo aviso) cualquier contenido y a suspender o cancelar (con o sin previo aviso) la cuenta de cualquier usuario que, a nuestro juicio, infrinja estas Condiciones Generales de la Plataforma.
  3. No obstante lo dispuesto en los puntos 7.1 y 7.2 anteriores, el Cliente y el Usuario están obligados a cumplir las disposiciones legales aplicables, en particular, absteniéndose de colocar contenidos ilícitos al utilizar el Servicio y el Portal del Cliente.

8. 8. Derechos de propiedad intelectual

  1. Timerise concede al Cliente un derecho (licencia) mundial, no exclusivo, intransferible y no transferible para acceder y utilizar el Servicio durante la vigencia del Contrato. El Cliente no obtiene ningún otro derecho sobre el código objeto o el código fuente del Servicio.
  2. El Cliente sólo podrá utilizar el Servicio en el marco de las presentes CG de la Plataforma, especialmente integrando la Plataforma con el Sitio Web del Cliente para prestar servicios de reserva a los Usuarios Finales. Esto no incluye el uso del Servicio por parte de terceros (que no sean Usuarios y Usuarios finales) ni cualquier transferencia o adquisición a terceros.
  3. El Cliente garantiza que se abstendrá de realizar las siguientes actividades, a menos que obtenga el consentimiento previo, expreso y por escrito de Timerise:
    1. realizar obras derivadas de la Plataforma, el Portal del Cliente, la Documentación de Timerise y cualquier otra parte adecuada del Servicio;
    2. modificar, alterar o cambiar la Plataforma de cualquier forma distinta a la prevista en la Documentación de Timerise;
    3. sublicenciar, vender, alquilar, arrendar, prestar, compartir el tiempo, divulgar, transferir o alojar cualquier parte adecuada del Servicio para terceros;
    4. utilizar el Servicio para modificar o reproducir material de terceros;
    5. intentar desbloquear o eludir cualquier sistema de inicialización, métodos de cifrado o dispositivo de protección anticopia del Servicio;
    6. alterar, eliminar u ocultar cualquier aviso de patente, copyright o marca comercial en el Servicio o en la Documentación de Timerise;
    7. realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar o eliminar funciones del Servicio o cualquier parte adecuada de las mismas;
    8. divulgar la documentación de Timerise;
    9. extraer datos del Servicio y utilizarlos para fines distintos de los previstos en la Documentación de Timerise y en las Condiciones Generales de la Plataforma.
  4. El Cliente no permitirá el acceso al Servicio a través de medios distintos de los aplicables en el uso previsto.

9. Anulación

  1. Puede cancelar su Suscripción en cualquier momento si:
    1. le hayamos notificado una próxima modificación de la Documentación de Timerise o de las presentes CG de la Plataforma que usted no acepte; o
    2. le hemos notificado un error en el precio o en la descripción de su Suscripción o del Servicio y no desea continuar; o
    3. existe el riesgo de que la disponibilidad del Servicio se retrase significativamente debido a acontecimientos que escapan a nuestro control; o
    4. hemos incumplido las presentes CG de la Plataforma o nuestras obligaciones legales para con usted.
  2. Para cancelar una Suscripción por cualquiera de los motivos indicados en las Secciones 9.1.1-9.1.4, infórmenos por correo electrónico a [email protected].
  3. Con el fin de mejorar nuestro Servicio de Reservas en el futuro, podemos preguntarle por qué ha decidido cancelar su Suscripción; no obstante, su opinión es voluntaria.
  4. Podemos cancelar su Suscripción y/o eliminar su Cuenta, si usted o un Usuario asignado a su Panel de Administración han incumplido nuestras Condiciones Generales de la Plataforma. Se le notificará por correo electrónico y se le dará una explicación. Si se cancela su Suscripción y/o se cierra su Cuenta debido a que usted o un Usuario asignado a su Panel de Administración han incumplido estas Condiciones Generales de la Plataforma, no tendrá derecho a reembolso alguno.
  5. Si cerramos su Cuenta y/o cancelamos su Suscripción por cualquier otro motivo, se le reembolsará el saldo restante de su Suscripción. El reembolso se calculará dividiendo el precio de su Suscripción por el número total de días de la Suscripción y multiplicándolo por el número de días enteros que queden hasta el final de la Suscripción (o, en el caso de las Suscripciones de renovación automática, hasta la fecha de renovación). Todos y cada uno de los reembolsos que se le deban se efectuarán a más tardar 14 días naturales después de la fecha en que se haga efectivo el cierre y/o la cancelación. Los reembolsos se efectuarán a su método de pago original.

10. Responsabilidad

  1. Timerise no será responsable de:
    1. cualquier contenido proporcionado por el Cliente/Usuarios/Usuarios Finales a la Plataforma y/o Portal del Cliente, incluidos materiales, datos, bases de datos, componentes, gráficos, logotipos y otros derechos sobre activos intangibles,
    2. La integración de la Plataforma con el Sitio Web del Cliente y el funcionamiento de cualquier Servicio/Hardware del Cliente que pueda influir en el uso adecuado de la Plataforma y/o el Portal del Cliente,
    3. cualquier pérdida de datos u otros daños relacionados con el uso del Servicio o de sus componentes individuales, resultantes de acciones u omisiones del Cliente o de terceros de los que Timerise no sea responsable,
    4. cortes o fallos de Internet o de otros servicios causados por acciones de las autoridades gubernamentales, terceros o acontecimientos fuera de nuestro control,
    5. la falta de cumplimiento por parte del Cliente o de terceros de la normativa legal o fiscal relacionada con el uso por parte del Cliente de la Plataforma/Portal del Cliente/Documentación de Timeise.
  2. Ninguna de las Partes será responsable de la no ejecución o ejecución incorrecta de sus obligaciones contractuales en caso de fuerza mayor o como resultado de actos u omisiones de los que la Parte no sea responsable, si tales acontecimientos hacen imposible la ejecución del objeto del Contrato de conformidad con los TyC de la Plataforma.
  3. Se excluye la responsabilidad de Timerise en virtud de la garantía legal («rękojmia»), así como por el lucro cesante (cualquier daño especial, indirecto o consecuente, incluyendo, pero no limitado a, la pérdida de contrato, reputación, mercado). Salvo en el caso de acciones o reclamaciones derivadas de negligencia grave o conducta dolosa o intencionada de Timerise, la responsabilidad total agregada de Timerise para con el Cliente se limitará a los honorarios que Timerise haya recibido del Cliente en los 6 meses anteriores al daño.

11. Reclamaciones

En asuntos relacionados con cualquier Servicio que Timerise le preste, usted tiene derecho a reclamar. Por favor, incluya en su queja al menos la siguiente información: (i) su nombre y apellidos (ii) dirección de correo electrónico de contacto, (iii) descripción de las circunstancias que justifican la denuncia. Las reclamaciones en las que falten los datos mencionados anteriormente no serán tramitadas por Timerise. Las reclamaciones pueden enviarse a la dirección de Timerise, es decir, ul. Inowrocławska 21C/1, 53-653 Wrocław, Polonia, o a la dirección de correo electrónico: [email protected]. Timerise tramitará las reclamaciones en un plazo de 30 días a partir de su recepción. Timerise informará al Usuario sobre el examen de la reclamación en la dirección de correo electrónico indicada en la reclamación.

12. Datos personales

  1. Las Partes están obligadas a cumplir las disposiciones legales aplicables en materia de protección de datos, en particular el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).
  2. Timerise y el Cliente están vinculados por la Política de Privacidad disponible en https://timerise.io/legal-pp-en.html y el Acuerdo de Procesamiento de Datos disponible en https://timerise.io/legal-dpa-en.html. El Acuerdo de Procesamiento de Datos se celebrará antes de la celebración del Contrato de Suscripción,
  3. En relación con la prestación de los Servicios, se podrá confiar a Timerise el tratamiento de Sus Datos Personales, pero sólo en la medida necesaria. Las condiciones detalladas para confiarle el tratamiento de sus Datos Personales se rigen por el Acuerdo de Tratamiento de Datos disponible en https://timerise.io/legal-dpa-en.html. El inicio de Su uso de los Servicios constituirá su aceptación y conclusión del Acuerdo de Procesamiento de Datos.
  4. No somos responsables de Sus obligaciones en relación con el tratamiento de Datos Personales y la prestación de servicios electrónicos. Usted es el único obligado a cumplir dichas obligaciones en relación con su uso de los Servicios y/o el de los Usuarios Finales.

13. Disposiciones finales

  1. Si cualquier disposición de las CG de la Plataforma o su aplicación a cualquier persona o circunstancia fuera inválida o inaplicable en cualquier medida, el resto de las CG de la Plataforma y la aplicación de dichas disposiciones a otras personas o circunstancias no se verán afectadas por ello y se aplicarán en la mayor medida permitida por la ley.
  2. Las Partes mantendrán una estricta confidencialidad con respecto a toda la información que haya sido o vaya a ser revelada a la otra por escrito, oralmente o de cualquier otra forma en relación con el uso por parte del Cliente de la Plataforma y/u otro Servicio, incluidos, entre otros, documentos, diseños, planos, datos, conocimientos técnicos y cualquier otra forma de secretos comerciales.
  3. En ningún caso el uso de los Servicios y/o del Servicio por parte del Cliente o del Usuario creará una relación de asociación, empresa conjunta, relación de intermediario, empleado-empleador, agencia o franquiciador-franquiciado. La relación entre Timerise y el Cliente es la de un contratista independiente.
  4. Por la presente se reconoce que las CG de la Plataforma constituyen el Contrato íntegro entre las partes en relación con el objeto del mismo, y sustituyen en su totalidad a todos y cada uno de los Contratos escritos u orales previamente existentes entre las partes con respecto a dicho objeto.
  5. La Cuenta del Cliente y cualquier Contrato celebrado en virtud de las presentes CG de la Plataforma no podrán ser cedidos por el Cliente a ninguna parte sin el consentimiento expreso y por escrito de Timerise.
  6. Timerise tiene derecho a modificar unilateralmente el contenido de estas CG de la Plataforma, así como el contenido del Acuerdo de Protección de Datos y la Documentación de Timerise. Timerise notificará al Cliente la modificación a través de la Cuenta del Cliente/mediante el correo electrónico indicado por el Cliente en el Panel de Administración o, en caso de modificaciones del Acuerdo de Procesamiento de Datos, a través del Panel de Administración, un mes antes de que la modificación sea efectiva. El Cliente tendrá derecho a cancelar la Suscripción para el siguiente Periodo de Facturación si no está de acuerdo con la modificación. Si el Cliente continúa utilizando la Plataforma en el mes siguiente, el Cliente consiente la modificación.
  7. En caso de litigio derivado de las presentes CG de la Plataforma o de cualquier otro Contrato celebrado entre las Partes, al aceptar las CG de la Plataforma el Cliente y el Usuario aceptan expresamente que dicho litigio se rija por la legislación de Polonia, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflicto de leyes. El Cliente y el Usuario aceptan expresamente someterse a la jurisdicción exclusiva de Wrocław, Polonia.